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Documento BOE-B-2018-15105

Anuncio de Licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la contratación del Sistema de información, guia y monitorización de accesos (SIGMA) en el ámbito de consultas externas y urgencias de los ceontros del CARPA, FSP, FHC, CIBIR y especialidades de Haro en Rioja Salud. Expediente número 12-4-2.01-0007/2018.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 60, de 9 de marzo de 2018, páginas 19879 a 19880 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de La Rioja

  • Referencia:

    BOE-B-2018-15105

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Administración Pública y Hacienda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Calle Marqués de Murrieta, 76.
3) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
6) Correo electrónico:
contratacion.aph@larioja.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org.
d) Número de expediente:
12-4-2.01-0007/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Sistema de información, guía y monitorización de accesos (SIGMA) en el ambito de consultas externas y urgencias de los Centros del CARPA, HSP, FHC, CIBIR y especialidades de Haro de Rioja Salud.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dirección General de Agenda Digital. Calle Piqueras, nº 98, 1ª planta.
2) Localidad y código postal:
Logroño, 26071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Treinta y seis meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48517000-5, 30236000-2 y 72267100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
230.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 230.000,00 euros. Importe total: 278.300,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según apartados 31, 32 y 33 del Cuadro de datos técnico-administrativos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Se realizará única y exclusivamente por medios electrónicos a través de la plataforma de licitación electrónica, desde el portal www.larioja.org o bien directamente a través del enlace www.larioja.org/licitacionelectronica, teniendo en cuenta las indicaciones del apartado 24 del cuadro de datos técnico administrativos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Única y exclusivamente por medios electrónicos.
2) Domicilio:
Www.larioja.org o bien directamente a través del enlace www.larioja.org/licitacionelectronica.
3) Localidad y código postal:
Logroño.
4) Dirección electrónica:
www.larioja.org/licitacionelectronica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre C.
b) Dirección:
Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
c) Localidad y código postal:
Logroño, 26071.
d) Fecha y hora:
18 de abril de 2018, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2018.

Logroño, 7 de marzo de 2018.- El Consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez Simón.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

La Rioja

Materias (CPV):

30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

48000000 Paquetes de software y sistemas de información

72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

Observaciones:

Suministros y servicios.

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