- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- 4) Teléfono:
- +34 955 26 00 00.
- 5) Telefax:
- +34 955 04 46 10.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.amaya@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- NET679259.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, mediante arrendamiento de equipos, y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de los sistemas de información de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 52 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si/ 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48800000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.707.000,00 (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.331.000,00 euros. Importe total: 2.820.510,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica (Anexo III-C del PCAP).
Según el 77.1.a del TRLCSP), mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70,00 % del valor estimado del contrato o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es por un importe de, al menos, 407.925,00 €.
Solvencia económico-financiera (Anexo III-B del PCAP):
Según el 75.1.c), mediante el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar la cantidad de 466.200,00 €.
- c) Otros requisitos específicos:
- Criterios de Adjudicación:
Criterios No Aritméticos: (Hasta 40 puntos)
Calidad, valor técnico, características e idoneidad de la solución en su conjunto (Hasta 13,50 puntos).
Calidad, valor técnico y características del software (Hasta 5,25 puntos).
Calidad, valor técnico y características de la solución de almacenamiento para Servicios Centrales(Hasta 9,50 puntos).
Calidad, valor técnico y características de otro hardware (Hasta 5,75 puntos).
Calidad y valor de los medios humanos requeridos en los distintos perfiles (Hasta 6,00 puntos).
Criterios Aritméticos:
Oferta Económica (Hasta 60 puntos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/04/2018 (12:00 h).
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia (SS.CC y Gerencias).
- 2) Domicilio:
- C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia.
- b) Dirección:
- C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Sobre n.º 2: 10/05/2018 (12:00 h).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 6 de marzo de 2018.- El Subdirector de Contratación y Recursos Materiales, Juan Antonio Canales Pozo.