- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Empleo y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019443.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- jon-salazar@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10-04-2018.
- d) Número de expediente:
- C02/026/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Teleasistencia para la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85320000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: hasta 51 puntos / Infraestructura funcional: hasta 5 puntos / Infraestructura organizativa: hasta 19 puntos / Estrategia tecnológica: hasta 15 puntos / Plan de calidad: hasta 5 puntos / Plan de implantación: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 41.303.952,89 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 18.774.524,04 euros. Importe total: 19.525.505,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 938.726,20 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Volumen anual de negocios en el año de mayor volumen de los tres últimos concluidos. - Experiencia en la realización servicios del mismo tipo al que corresponde el objeto del contrato (servicio de teleasistencia) en el curso de los cinco últimos años. Ver cláusula 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16-04-2018, hasta las 10:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónicamente y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (sobres C) y automáticos (sobres B).
- b) Dirección:
- C/Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 24-04-2018, a las 09:30 horas. Sobre B: 15-05-2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05-03-2018.
Vitoria-Gasteiz, 7 de marzo de 2018.- El Director de Patrimonio y Contratación, D. David Álvarez Martínez.