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Documento BOE-B-2018-14894

Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Mataderos Insulares de Gran Canaria, S.L.U. Objeto: Servicio en la gestión de los productos de origen animal que se generen en el desarrollo de la actividad. Expediente: 2/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19526 a 19527 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-14894

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejo de Administración de Mataderos Insulares de Gran Canaria, S.L.U.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejo de Administración de Mataderos Insulares de Gran Canaria, S.L.U.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejo de Administración de Mataderos Insulares de Gran Canaria, S.L.U.
2) Domicilio:
Cuesta Ramón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35016, España.
4) Teléfono:
+34 928717142.
5) Telefax:
+34 928717120.
6) Correo electrónico:
gerencia@mataderograncanaria.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio en la gestion de los productos de origen animal que se generen en el desarrollo de la actividad.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34134000 (Camiones con plataforma y camiones basculantes), 34134100 (Camiones con plataforma) y 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mayor porcentaje de baja ofertado.
4. Valor estimado del contrato:
858.444,01 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 858.444,01 euros. Importe total: 915.916,95 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 200000 (Para personas físicas: Declaración contrastada por organismos oficiales o informe de instituciones financieras referentes a los recursos propios de la persona que garantice la financiación de, al menos, el 80% del valor estimado del contrato (IGIC excluido). Para personas jurídicas: Presentación de cuentas anuales –balances de situación y cuenta de pérdidas y ganancias- referido al último ejercicio económico en el que acredite un volumen anual de negocios referido al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe equivalente al valor estimado del contrato referido a cada lote que se licita y relacionado con la actividad objeto de contrato, por lo que a los efectos del cómputo del volumen anual de negocios deberá acompañarse separata acreditativa de las prestaciones objeto de contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (-Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años en la gestión de SANDACH (recogida, tratamiento, eliminación o valorización) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos de conformidad al anexo de este pliego.Por un periodo total no inferior a 24 meses e importe mínimo acumulado de 200.000 €), Técnicos o unidades técnicas (-Declaración de técnicos o unidades técnicas a disposición del contrato, especialmente control de calidad así como relación de material, instalaciones y equipo técnico que se pondrá a disposición del contrato), Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (-Declaración de medidas adoptadas para controlar la calidad durante la ejecución de la prestación) y (-Implantación de sistemas de prevención de riesgos laborales).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Las autorizaciones, permisos o licencias que exija la normativa sectorial de aplicación, sea la de residuos (gestor autorizado) como la específica reguladora de los SANDACH como planta intermedia, gestor de retirada, almacenamiento y manipulación de los subproductos.En caso de no disponer de las autorizaciones correspondientes deberá aportarse solicitud de la misma con caracter previo a la finalización del plazo de presentación de proposiciones).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 17:10 horas del 3 de Abril de 2018 (El plaz de presentación de ofertas finaliza el día 3 de Abril de 2018 a las 14 horas. En caso de envío de proposiciones por correo deberá enviarse al órgano de contratación resguardo de imposición a través de los medios descritos en el pliego antes de las 14 horas del día 3 de abril de 2018).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejo de Administración de Mataderos Insulares de Gran Canaria, S.L.U.
2) Domicilio:
Cuesta Ramón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35016, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
c/ Cuesta Ramón (Sede del Matadero Insular de Gran Canaria).
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35016, España.
d) Fecha y hora:
4 de abril de 2018, a las 17:14 h.
10. Gastos de publicidad:
5.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de febrero de 2018.

Las Palmas de Gran Canaria, 22 de febrero de 2018.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

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