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Documento BOE-B-2018-14856

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Objeto: Acuerdo marco de suministro de equipamiento informático de uso habitual en la Universidad. Expediente:09/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19444 a 19445 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-14856

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Universidad Miguel Hernández.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elche, 03202, España.
4) Teléfono:
+34 966658741.
5) Telefax:
+34 965222127.
6) Correo electrónico:
contratacion@umh.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
09/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco de suministro de equipamiento informático de uso habitual en la Universidad Miguel Hernández de Elche.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda de la Universidad, s/n.
2) Localidad y código postal:
Elche, 03202, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Duración 1 año. Plazo de entrega de los suministros de 20 días, a partir de la solicitud del pedido.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213100, Ordenadores portátiles.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante juicio de valor. Características técnicas: 15 ptos. Criterios evaluables mediante fórmulas: Oferta económica: Puntuación=20*(Mejor oferta/Oferta considerada). A continuación, se sumarán todas las puntuaciones del producto. Así se otorgará el máximo de puntos (80) a la oferta más económica en su conjunto, es decir, la resultante de sumar la puntuación de cada producto. 80 ptos. Plazo de garantía: 5 ptos.
4. Valor estimado del contrato:
661.157,02 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 661.157,02 €. Importe total: 800.000,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera. Declaración sobre el volumen global anual de negocios del licitador o candidato de los cinco últimos años en el ámbito a que se refiere el contrato por importe igual o superior al que figura como presupuesto, en el pliego que rige la licitación. La acreditación de este criterio de volumen anual de negocios se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial correspondiente, o en caso de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Solvencia técnica. Experiencia en la realización suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución. Se entenderá cumplido este criterio cuando el licitador presente al menos un certificado por importe igual o superior al 70% del valor estimado del presente contrato, referido al importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato. La relación de los principales suministros incluirá, importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 12 de abril de 2018 (Las proposiciones podrán presentarse: a) En mano, en el Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche, sito en Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad, s/n, de la ciudad de Elx-Elche (Alicante) C.P. 03202. b) Por correo certificado, en la forma prevista en el artículo 80.4 del RGLCAP.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
2) Domicilio:
Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. Universitat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elche, 03202, España.
4) Dirección electrónica:
registrogeneral@umh.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B oferta técnica.
b) Dirección:
Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Localidad y código postal:
(03202) Elche (Alicante) España.
d) Fecha y hora:
18/04/2018, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
1.800,00€.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.

Elche, 5 de marzo de 2018.- El Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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