- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad de l'Alacantí.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Mancomunidad.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Joan d'Alacant, 03550.
- 4) Teléfono:
- 965143320 / 965653245.
- 6) Correo electrónico:
- info@mancomunidad-alacanti.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// mancomunidad-alacanti.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 8/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mosquito común y del género aedes. Roedores. Cucarachas. Pulgas, garrapatas, chinches y similares. Otros insectos que sin tener la consideración de vectores, su proliferación deba ser controlada puntualmente (simúlidos, hormigas, quironómidos, etc.). Tratamientos de control microbiológico contra la legionella. Tratamientos de Desinfección, Desinsectación y Desinfección de dependencias municipales de los Ayuntamientos de El Campello y Agost. Tratamientos contra la procesionaria del pino. Retirada de panales de abejas y avistas. Control de avifauna.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Términos municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante, El Campello (03560), Mutxamel (03110), Sant Joan d'Alacant (03550), San Vicente del Raspeig (03690) y Agost (03698).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta un máximo de 2 años adicionales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Una pluralidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.102.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.880.000,00 euros. Importe total: 2.150.720,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.700,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 1, Categoría 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliegos de Cláusulas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según Pliegos de Cláusulas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Mancomunidad.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Joan d'Alacant, 03550.
- 4) Dirección electrónica:
- info@mancomunidad-alacanti.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura, en acto no público, del sobre nº 1, subtitulado "Documentación".
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1, 2ª.
- c) Localidad y código postal:
- Sant Joan d'Alacant.
- d) Fecha y hora:
- 24 de abril de 2018 a las 10 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2018.
Alicante/Alacant, 2 de marzo de 2018.- El Presidente de la Mancomunidad de l'Alacantí.