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Documento BOE-B-2018-14777

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: " Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del material para intervenciones del tipo nuclear, radiológico, biológico y químico (NRBQ) de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19303 a 19305 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14777

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
914801801
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01636.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
" Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del material para intervenciones del tipo nuclear, radiológico, biológico y químico (NRBQ) de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Cuatro lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las instalaciones del adjudicatario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El 1 de junio de 2018 o en su defecto desde la formalización del contrato de ser ésta posterior hasta el 31 de diciembre 2019.
f) Admisión de prórroga:
Hasta un máximo de doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.800000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
106.873,08 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 67.806,61 euros. Importe total: 82.046,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos en el que se haya alcanzado un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido).Si se licita a más de un lote, la solvencia se acreditara por la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1 del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Se requiere haber realizado trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (IVA excluido), o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. Para considerar que los trabajos son de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato se tendrá en cuenta la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Medio de acreditación: Se acreditará de acuerdo con el citado artículo.Si se licita a más de un lote, la solvencia se acreditara por la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de marzo de 2018 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mes y medio desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
4 de abril de 2018 a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Si se licita a más de un lote, hay que presentar en sobres cerrados independientes UNA oferta para cada lote. Serán condiciones especiales de ejecución las indicadas en el apartado 7.1 del PPT. Procede Subcontratación. La comprobación de los pagos a subcontratistas o sumnistradores será de acuerdo con el artículo 228 bis del TRLCSP.

Madrid, 7 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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