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Documento BOE-B-2018-14728

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona, por el que se licita el contrato de alquiler a largo plazo con opción de compra de siete vehículos auxiliares para la Gerencia de Ecología Urbana (2018-2022) en dos lotes, con medidas de contratación pública sostenible.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19209 a 19211 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14728

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Ecología Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Ecología Urbana - Departamento de Administración.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
4) Teléfono:
932914125
5) Telefax:
932914116
6) Correo electrónico:
Contractacio¬_ecologia_urbana@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
d) Número de expediente:
20180021 - contrato 17006790.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Alquiler a largo plazo con opción de compra de siete vehículos auxiliares para el parque móvil de la Gerencia de Ecología Urbana (2018-2022) en dos lotes, con medidas ambientales de contratación pública sostenible, aplicando la Instrucción técnica para la aplicación de criterios de sostenibilidad en los vehículos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí / 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1- Por el precio ofertado, hasta 60 puntos; 2- Por la mejora sobre ahorro o costos adicionales, hasta 16 puntos; 3- Para la mejora en las prestaciones de los vehículos, hasta 16 puntos; 4- Para la reducción en el plazo de entrega de todos los vehículos, hasta 8 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
254.906,18.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 190.294,54 euros. Importe total: 257.030,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Por las características de este contrato se exime de la constitución de la garantía provisional.. Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5 por 100 del importe de la adjudicación, IVA excluido, en el plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del siguiente a la recepción del requerimiento.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica y financiera y técnica y profesional mínima siguientes: La cifra anual de negocios, durante los tres últimos años ha de ser como mínimo de importe igual o superior, al menos en 1,5 veces el importe del VEC en euros del lote en que se solicita participar. En el caso que se presente solicitud para más de un lote, se tendrá en cuenta el importe de VEC de todo el contrato. En el caso que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años, el requerimiento se podrá referir al periodo de actividad. En el caso que esta fecha sea inferior a un año, el requerimiento podrá ser proporcional; Habrá que acreditar la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de este contrato. A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos declarados y los que constituyen el objeto del contrato se ha de atender a la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual acumulado del año de más ejecución de los últimos cinco años, ha de ser igual o superior al 70% del precio de salida del lote en que se solicita participar. En caso que se presente solicitud para más de un lote, se tendrá en cuenta la anualidad de todo el contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/04/2018, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas económicas podrán presentarse en el Registro de la Gerencia de Ecología Urbana en horario de 8:30 a 14:00 horas. También podrán presentarse en cualquier otra oficina de Registro del Ayuntamiento de Barcelona.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal 230, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia de Ecología Urbana.
b) Dirección:
Avenida Diagonal 240.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/03/2018.

Barcelona, 5 de marzo de 2018.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la secretaria delegada, Iolanda Garcia Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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