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Documento BOE-B-2018-14710

Anuncio de licitación de la Diputación Foral de Bizkaia del contrato de adquisición de un vehículo de autoescalera automática con destino al Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19174 a 19175 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14710

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Bizkaia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hurtado de Amézaga, 6, entrada por Canciller Ayala.
3) Localidad y código postal:
Bilbao 48008.
4) Teléfono:
944067895.
5) Telefax:
944067819.
6) Correo electrónico:
contratacionsuministros@bizkaia.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
09/04/2018.
d) Número de expediente:
2018/005/072/07.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de un vehículo de autoescalera automática con destino al Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque de Bomberos de Urioste.
2) Localidad y código postal:
Ortuella 48530.
e) Plazo de ejecución/entrega:
A partir de la fecha de formalización del contrato, el plazo de entrega total será de 14 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144211-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 51 por ciento; Conjunto de rescate en altura: 25 por ciento; Chasis, cabina, carrocería, soportería: 20 por ciento; Mejoras al pliego de condiciones técnicas: 4 por ciento.
4. Valor estimado del contrato:
600.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 600.000,00 euros.. Importe total: 726.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce horas del 9 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
2) Domicilio:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
3) Localidad y código postal:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
4) Dirección electrónica:
www.bizkaia.eus/contratospublicos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Según artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos y Apertura de ofertas relativas a criterio automático.
b) Dirección:
C/ Hurtado de Amézaga, 6, entrada por Canciller Ayala.
c) Localidad y código postal:
Bilbao.
d) Fecha y hora:
Se comunicará.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la adjudicataria los gastos de publicación en el BOE.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
A) Procedimiento de recurso: Recurso especial conforme al artículo 40 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. b) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales. 1) Dependencia: Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales 2) Domicilio: Gran Vía, 25 Localidad y código postal: Bilbao, 48009. c) Condiciones especiales de ejecución: las indicadas en los pliegos de contratación.

Bilbao, 6 de marzo de 2018.- Jefa de la Sección de Suministros.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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