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Documento BOE-B-2018-14702

Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de suministros denominado "Contrato de suministro y mantenimiento, mediante la modalidad de arrendamiento sin opción a compra, de siete robots limpiafondos para las piscinas de los CDM de Entrevías, Puente de Vallecas, Palomeras y Alberto García, del Distrito de Puente de Vallecas".

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19161 a 19162 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14702

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Peña Gorbea, 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28053.
4) Teléfono:
914780506
5) Telefax:
914784773
6) Correo electrónico:
ncontrapvallecas@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2018/00112.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro y mantenimiento, en la modalidad de arrendamiento, de siete robots limpiafondos con sus respectivos accesorios y complementos para las piscinas de invierno y verano de los centros deportivos (Entrevías, Puente de Vallecas, Palomeras y Alberto García) del Distrito Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las piscinas de invierno y de verano de los Centros Municipales Deportivos del Distrito (Palomeras. Puente de Vallecas, Alberto García y Entrevías).
2) Localidad y código postal:
Madrid 2805,28038, 28018, 28031.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37.400000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad criterios: 25 % criterios no valorables en cifras o porcentajes y 75 % criterios valorables en cifras o porcentajes.
4. Valor estimado del contrato:
70.736,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 70.736,00 euros.. Importe total: 85.590,56 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo indicado en el punto 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, hasta la hora de cierre de los registros de las oficinas de atención al ciudadano de Líneamadrid de este Distrito (si el último día de presentación fuese inhábil, se pospondrá hasta el siguiente hábil).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Oficinas Atención al Ciudadano de Vallecas o Numancia. Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti,14, respectivamente.
2) Domicilio:
Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14,respectivamente.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28038.
4) Dirección electrónica:
ncontrapvallecas@madrid.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Avda. Albufera, 42, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
28038, Madrid.
d) Fecha y hora:
Nueve días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha fin de presentación de ofertas. El día y hora se publicarán oportunamente.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.

Madrid, 5 de marzo de 2018.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, María Jesús del Cueto Barahona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios

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