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Documento BOE-B-2018-14695

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de limpieza de los locales, centros y dependencias administrativas y servicio de limpieza y portería de centros escolares del Ayuntamiento de Palma. Expediente: 2018-017-A.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19148 a 19149 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14695

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulalia, 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001, España.
4) Teléfono:
+34 971225900.
5) Telefax:
+34 971728004.
6) Correo electrónico:
secciocontractacio@palma.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2018-017-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los locales, centros y dependencias administrativas y servicio de limpieza y portería de centros escolares del Ayuntamiento de Palma.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicio de limpieza de locales, centros y dependencias administrativas. Lote 2: Servicio de limpieza de centros escolares y portería.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
prorrogable por 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y ofrecimiento horas extras adicionales.
4. Valor estimado del contrato:
35.034.665,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.159.308,00 (Lote 1) y 6.518.913,72 (Lote 2). Importe total: 6.242.762,68 (Lote 1) y 7.887.885,60 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: La exigida en pliegos. Solvencia técnica y profesional: La exigida en pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulalia, 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Cort, 1 (Salón de sesiones del Ayuntamiento de Palma).
c) Localidad y código postal:
Palma, 07001, España.
d) Fecha y hora:
30 de abril de 2018 a las 09:00.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de febrero de 2018.

Palma de Mallorca, 28 de febrero de 2018.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se corrigen errores/plazo/apertura por anuncio publicado el 20 de marzo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-17984).
Varios lotes.

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