- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Bizkaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hurtado de Amézaga 6, entrada por Canciller Ayala.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48008.
- 4) Teléfono:
- 944067895
- 5) Telefax:
- 944067819
- 6) Correo electrónico:
- contratacionsuministros@bizkaia.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/04/2018.
- d) Número de expediente:
- 2018/002/072/07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de treinta y un (31) vehículos nuevos todo terreno tipo "pick-up" con destino al parque móvil de la DFB 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Base Operativa de Derio del Parque Móvil.
- 2) Localidad y código postal:
- Derio.48160.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34113200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 60 puntos; Criterios técnicos del vehículo: 30 puntos; Mejora sobre la garantía mínima obligatoria: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 834.710,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 834.710,74 euros. Importe total: 1.010.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce horas del 3 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
- 2) Domicilio:
- Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
- 3) Localidad y código postal:
- Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
- 4) Dirección electrónica:
- www.bizkaia.eus/contratospublicos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterio no automático y Apertura de ofertas relativas a criterios automáticos.
- b) Dirección:
- C/Hurtado de Amézaga 6, entrada por Canciller Ayala.
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del/los adjudicatarios los gastos de publicación en el BOE.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- A) Procedimiento de recurso: Recurso especial conforme al artículo 40 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
B) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales.
1) Dependencia: Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales
2 Domicilio: Gran Vía, 25
Localidad y código postal: Bilbao, 48009.
C) Condiciones especiales de ejecución: las indicadas en los pliegos de contratación.
Bilbao, 5 de marzo de 2018.- Jefa de la Sección de Suministros.