- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
- 2) Domicilio:
- Passeig del Parc, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almussafes 46440, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- SEC-cma 05-2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Actividades de formación en el área de juventud.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92000000 (Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos) y 98341130 (Servicios de conserjería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras que proponga, Oferta Economica, Tipo de contrato del personal, Criterios tecnicos y Programa de la prestacion del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 257.751,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 128.875,90 euros. Importe total: 155.939,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.866,28 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización > 600000 (- Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales suscrito por el licitador y justificante de pago de la última prima anual de dicho seguro que cubra un mínimo de 600.000 euros.- Una póliza por accidentes cuya cobertura mínima, por participante sea de: • Muerte por accidente (gastos de sepelio) Niños hasta 14 años: 3.000 €. Mayores de 15 años: 15.000 €. • Invalidez Permanente por accidente, absoluta o parcial: Niños hasta 14 años: 6.000 €. Mayores de 15 años: 15.000 €. • Asistencia sanitaria por accidente: 3.005,06 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados, Técnicos o unidades técnicas (Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integrantes o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
- 2) Domicilio:
- Passeig del Parc, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almussafes 46440, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Passeig del Parc, s/n (Ayuntamiento Almussafes. Salón de Plenos).
- c) Localidad y código postal:
- Almussafes 46440, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de mayo de 2018 a las 13:00 (Apertura sobre criterios evaluables mediante cifras o porcentajes) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de marzo de 2018.
Almussafes, 1 de marzo de 2018.- El Alcalde-Presidente.