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Documento BOE-B-2018-14597

Anuncio del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio por la que se convoca la licitación del contrato mixto de "Retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid durante el período 2018-2022 y suministro mediante arrendamiento con opción de compra de nuevos contenedores".

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18964 a 18965 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-14597

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio (Área de contratación).
2) Domicilio:
C/ Alcalá, 16, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
4) Teléfono:
914382210/09.
5) Telefax:
914382970/71.
6) Correo electrónico:
contratamot@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 3 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
A/SER-06661/2017 (2-D/18).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de servicio y suministro.
b) Descripción:
Retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid durante el período 2018-2022 y suministro mediante arrendamiento con opción de compra de nuevos contenedores.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses. Desde el día 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de 2022. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indiada, el plazo comenzará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, Sólo para el servicio. Plazo incluido la prórroga: 72 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90500000-2 Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.227.205,31.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.681.573,83 euros. Importe total: 1.914.099,42 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la Cláusula 1 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Conforme al PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
C/ Alcalá, 16, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas técnicas y de ofertas económicas.
b) Dirección:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. C/ Alcalá, 16.
c) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
d) Fecha y hora:
16 de abril de 2018, a las 11:30 horas (UTC/GMT+1).
10. Gastos de publicidad:
5.000,00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytramites.madrid.org.

Madrid, 6 de marzo de 2018.- El Secretario General Técnico de la Consejería del Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. P.D.F. (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se corrigen errores/plazo/apertura por anuncio publicado el 27 de marzo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-19414).

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