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Documento BOE-B-2018-14574

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Infanta Leonor, por la que se convoca licitación publica del contrato de suministro denominado: "Adquisición de material fungible de infusión para bombas volumétricas y de jeringa, cesión de bombas y mantenimiento de las mismas".

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18919 a 18920 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-14574

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud – Hospital Universitario Infanta Leonor.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
4) Teléfono:
91 191 84 47/ 84 48/ 84 49/ 80 76.
5) Telefax:
91 191 90 91.
6) Correo electrónico:
contratacion.hvll@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
2018.0.005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Este contrato tiene por objeto la adquisición de material fungible de infusión para bombas volumétricas y de jeringa para el Hospital Universitario Infanta Leonor y sus centros adscritos, así como la cesión, durante la vigencia del contrato y sus posibles prorrogas, de 380 bombas volumétricas y 72 de jeringa, y el mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No (lote único con varios números de orden).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Infanta Leonor.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluido la prórroga: 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33194110-0/33141310-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abrierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios. Ver punto 8 de la Cláusula I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
538 494.00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 244 770.00. Importe total: 296 171.70.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el punto 5 de la Cláusula I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de abril de 2018, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario Infanta Leonor.
2) Domicilio:
Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hata el 8 de julio de 2018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación técnica/Documentación relativa a criterios evaluables de forma automática por aplicación de formulas y proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Infanta Leonor.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
d) Fecha y hora:
24 de abril de 2018 y 8 de mayo de 2018 a las 11:00 horas, respectivamente.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria. El que resulte de la publicación de los correspondientes anuncios en BOCM, BOE Y DOUE, cuyo importe máximo se estima de 4.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numé.

Madrid, 28 de febrero de 2018.- Directora Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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