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Documento BOE-B-2018-14569

Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Objeto: Tratamiento aéreo mediante helicóptero contra la procesionaria del pino en Formentera. Expediente: 623/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18911 a 18912 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2018-14569

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
2) Domicilio:
C/ Gremi Corredors, 10 - 2n pis (Polígon Son Rossinyol).
3) Localidad y código postal:
Palma, 07009, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
623/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Tratamiento aéreo mediante helicóptero contra la procesionaria del pino en Formentera.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Tratamiento aéreo. Lote 2: Control de la calidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El lugar de entrega de los trabajos será el Servicio de Sanidad Forestal, Dirección General de Espacios Naturales y Biodiversidad.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
De mutuo acuerdo entre las partes antes de la finalización del contrato (1 año).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60441000 (Servicios de pulverización aérea).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1 : adecuación del producto fitosanitario, Lote 1: adecuación medios humanos, Lote 1: mejoras del servicio, Lote 2: adecuación medios humanos y Oferta económica (ambos lotes).
4. Valor estimado del contrato:
970.512,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 227.128,00 (Lote 1) y 15.500,00 (Lote 2). Importe total: 227.128,00 (Lote 1) y 18.755,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
R6-2 (Servicios aéreos.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (declaración del volumen de negocios de los últimos cinco ejercicios según importe diferente para cada uno de los dos lotes (ver PCAP)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (El importe de los servicios realizados varía según el lote (ver PCAP)).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 11 de abril de 2018 (41 días naturales desde la fecha de la publicación del anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
2) Domicilio:
C/ Gremi Corredors, 10 - 2n pis (Polígon Son Rossinyol).
3) Localidad y código postal:
Palma, 07009, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Gremi Corredors, 10 - segundo piso (Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca).
c) Localidad y código postal:
Palma, 07009, España.
d) Fecha y hora:
14 de mayo de 2018 a las 13:05 (La fecha es aproximada. Se notificará a los licitadores).
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.

Palma, 2 de marzo de 2018.- Consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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