- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Economía e Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- 4) Teléfono:
- +34 924332251.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.fomento@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- SER0718015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte de agua potable para los núcleos urbanos de Extremadura en situaciones de desabastecimiento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios en Cáceres. Lote 2: Servicios en Badajoz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Duración máxima del contrato incluida las prórrogas: 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 65111000 (distribución de agua potable).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Evaluación de la oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.578,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 110.192,84 (Lote 1) y 55.096,42 (Lote 2). Importe total: 133.333,33 (Lote 1) y 66.666,67 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (según lo establecido en el apartado 5.1 del Anexo I del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según lo establecido en el apartado 5.1 del Anexo I del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n (Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras. Servicios Administrativos "La Paz". Sala de Juntas de la planta baja).
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de abril de 2018, a las 9:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de febrero de 2018.
Mérida, 28 de febrero de 2018.- La Secretaria General.