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Documento BOE-B-2018-14214

Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de 35 cámaras ENGs con sus correspondientes equipos asociados: trípodes. maletas de transporte, baterías, cargadores y tarjetas de memoria para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 58, de 7 de marzo de 2018, páginas 18290 a 18291 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Universidades

  • Referencia:

    BOE-B-2018-14214

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Rey Juan Carlos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de contratación.
2) Domicilio:
Calle Tulipán, sin número.
3) Localidad y código postal:
28933 Móstoles (Madrid).
4) Teléfono:
654415850 (información técnica), 91 664 7423, 91 488 7042 y 91 488 7318 (información administrativa) y 91 488 7069 (Registro General).
5) Telefax:
91 614 71 20.
6) Correo electrónico:
contratacion@urjc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.urjc.es/perfil-del-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Día 2 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
2018007SUMAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 35 cámaras ENGs con sus correspondientes equipos asociados: trípodes. maletas de transporte, baterías, cargadores y tarjetas de memoria para la Universidad Rey Juan Carlos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
22 kits en el Campus de Fuenlabrada y 13 kits en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.
2) Localidad y código postal:
28933 Móstoles (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
271.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 271.500,00 euros. Importe total: 328.515,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Catorce horas del día 3 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Rey Juan Carlos.
2) Domicilio:
Calle Tulipán, sin número.
3) Localidad y código postal:
28933 Móstoles (Madrid).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad Rey Juan Carlos, calle Tulipán, sin número, edificio Ampliación del Rectorado, sala de Juntas (4.ª planta).
c) Localidad y código postal:
28933 Móstoles (Madrid).
d) Fecha y hora:
Día 17 de abril de 2018, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario todos los gastos.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 22 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
La apertura en acto público de la documentación relativa a criterios no evaluables mediante fórmulas se efectuará el día 9 de abril de 2018, a las 10:00 horas, en el edificio de ampliación del Rectorado, sala de juntas (4.ª planta).

Móstoles, 22 de febrero de 2018.- El Rector, Javier Ramos López.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Comunidad de Madrid

Materias (CPV):

30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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