- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Latina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación del Distrito de Latina.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Águilas (antigua Avda. General Fanjul), 2 A.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28044.
- 4) Teléfono:
- 915889864 - 915133944.
- 5) Telefax:
- 915889741.
- 6) Correo electrónico:
- ncontralatina@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 110/2017/05256.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios cuya competencia corresponde al Distrito de Latina para el año 2018-2019.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Latina.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, el acuerdo marco podrá prorrogarse por un plazo máximo de 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, que figuran en el apartado 22 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.566.942,16 euros (para los 2 lotes).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 1.820.000,00 euros; Lote 2: 2.153.000 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe estimado del contrato sin IVA, Lote 1: 150.413,22 euros; Lote 2: 177.933,89 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Criterios de selección indicados en el apartado 14 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Criterios de selección indicados en el apartado 14 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta Municipal de Latina. Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Águilas (antigua Avda. General Fanjul), 2 A.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28044.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Sala de Reuniones de la Junta Municipal del Distrito de Latina, en Avda. de las Águilas 2 A.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28044.
- d) Fecha y hora:
- 16 de abril de 2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de marzo de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Se fija como condición especial de ejecución la establecida en el apartado 23 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Madrid, 2 de marzo de 2018.- La Coordinadora del Distrito de Latina, Eva Mañes Martínez.