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Documento BOE-B-2018-14022

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud, higiene industrial y apoyo al servicio de prevención propio. Expediente: AVM.SER.10.17.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2018, páginas 17939 a 17941 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14022

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de las Carmelitas, 12.
3) Localidad y código postal:
Vélez-Málaga 29700.
4) Teléfono:
+ 34 952559194.
5) Telefax:
+34 952559105.
6) Correo electrónico:
contratacion@velezmalaga.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 23:59 horas del 2 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
AVM.SER.10.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia de la salud, higiene industrial y apoyo al servicio de prevención propio.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Se admiten 2 prórrogas sucesivas de 1 año de duración cada una de ellas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85147000 (Servicios de sanidad de las empresas), 80562000 (Servicios de formación en materia de primeros auxilios) y 85142300 (Servicios de higiene).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio. Por el ofrecimiento de un concreto centro sanitario acreditado en el municipio para dos unidades de vigilancia de la salud de forma simultanea en dicho centro (2 despachos médico, 2 despachos de DUE). Por el ofrecimiento de un concreto centro sanitario acreditado en el municipio para dos unidades de vigilancia de la salud de forma simultanea en dicho centro (2 despachos médico, 2 despachos de DUE). Por el ofrecimiento de un mayor número de inspecciones de seguridad y de coordinación de seguridad y salud anuales respecto de los exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Por el ofrecimiento de un mayor número de mediciones ambientales anuales respecto de las exigidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Por el ofrecimiento de un mayor número de vacunaciones respecto de las exigidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Por el ofrecimiento de un mayor número de cursos presenciales anuales de formación respecto de los exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Por el ofrecimiento de organizar campañas anuales de concienciación preventiva en el día internacional de la seguridad y salud en el trabajo u otra consensuada con el Servicio de Prevención Propio, de una determinada cuantía. Por la presentación de los certificados de calidad siguientes que acrediten el cumplimiento de las normas de calidad, al objeto de garantizar un Sistema de Control de Calidad del servicio Contratado.
4. Valor estimado del contrato:
630.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 420.000,00 euros. Importe total: 508.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocios. Será requisito mínimo de solvencia haber alcanzado una cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato por un importe mínimo de 800.000 euros dentro de los tres últimos ejercicios ( 2015, 2016 y 20 17): De tal forma que en todos y cada uno de los ejercicios se hubiera alcanzado dicho límite . . . Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados. Se considerará acreditada esta solvencia por los licitadores que en los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 acrediten haber realizado servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato . . . Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar. Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar. . . Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad. Descripción suscrita por el licitador de las instalaciones técnicas, teniendo en cuenta las funcionalidades y capacidades mínimas exigidas siguientes ( apartado 3.2 y 3. 3 del PPT) . . . Plantilla media anual. Declaración suscrita por el licitador sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, en la que conste que se igualan o superan los siguientes mínimos exigidos. . . Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato. Declaración suscrita por el licitador indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos. a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. . . Técnicos o unidades técnicas. Solvencia técnica - Técnicos o unidades técnicas Declaración suscrita por el licitador indicando el personal técnicos o de las unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. . . Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 2 de abril de 2018. (Hasta las 14:00 horas, si la presentación de la oferta se efectúa en el registro de este Ayuntamiento. Si se presenta por cualquier medio de los regulados en el art. 16 de la LPAC, la hora de presentación de la oferta, dependerá del horario de registro o medio donde el licitador vaya a presentarla. La hora indicada 23:59 lo es solo a los efectos de acreditar el resto de los requisitos especificados en la clausula 10.d).3 del PCAP, sobre "lugar y plazo de presentación", del anuncio del envío de la proposición por Correos).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Registro General de Entrada - Oac).
2) Domicilio:
Plaza San Francisco.
3) Localidad y código postal:
Vélez-Málaga, 29700, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertua del sobre C.
b) Dirección:
Plaza de las Carmelitas, 12 (Sala de Comisiones).
c) Localidad y código postal:
Vélez-Málaga, 29700, España.
d) Fecha y hora:
27 de abril de 2018 a las 11:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de febrero de 2018.

Vélez-Málaga, 27 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente. Fdo.: Antonio Moreno Ferrer.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
80000000 Servicios de enseñanza y formación
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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