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Documento BOE-B-2018-13963

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre, por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de sistemas de infusión y filtro de 0.22 micras del Hospital Universitario 12 de Octubre.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2018, páginas 17835 a 17836 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-13963

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario 12 de Octubre.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario 12 de Octubre.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario 12 de Octubre - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario 12 de Octubre: http://www.h12o.es (Proveedores - Concursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver Pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2018-0-51.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Sistemas de infusión y filtro de 0.22 micras del Hospital Universitario 12 de Octubre.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén del Hospital Universitario 12 de Octubre. Avenida de Córdoba s/n : Ver Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 económicos, 30 técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
256.248,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 106.770,00 euros. Importe total: 129.191,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75.1 del TRLCSP, apartado a) - Ver Pliegos y artículo 77.1 del TRLCSP, apartado a) - Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13-04-2018.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario 12 de Octubre. Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Admisión de variantes:
No. Ver Pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver Pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas técnica y económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario 12 de Octubre - Sala de Reuniones 2, planta 1.ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
d) Fecha y hora:
Apertura documentación técnica: 9 de mayo de 2018 a las doce horas y treinta minutos. Apertura proposiciones económicas: 23 de mayo de 2018, a las diez horas (actualización de fechas, ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Toda la documentación del expediente puede obtenerse a través del Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

Madrid, 27 de febrero de 2018.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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