- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Dirección General del INTA.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Dirección General del INTA.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Dirección General del INTA.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Carretera de Ajalvir, Km 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contrataciondelestado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta las 12:00 horas del 20 de marzo de 2018.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 500088001300.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio comedor cafetería autoservicio.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial-Sede Central.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Torrejón de Ardoz - Madrid, 28850, España.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Este contrato SI podrá ser prorrogado conforme a lo establecido en el artículo 303 del TRLCSP.Estando prevista su prórroga por el mismo tiempo e importe.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 55100000 (Servicios de hostelería).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Aportación de camarero y cocinero extra sin coste adicional, hasta un máximo de: , Mejoras en la calidad de productos hasta un máximo de: Menú de régimen especial hasta un máximo de:  y PRECIO.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 530.328,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 
 
        
       
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Conforme a lo establecido en el apartado 12.1 b) del Cuadro Resumen del PCAP) y Cifra anual de negocio (Conforme a lo establecido en el apartado 12.1 a) del Cuadro Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Conforme a lo establecido en el apartado 12.2 del Cuadro Resumen del PCAP).
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2018 (Presentación de 2 sobres, sobre nº 1 Documentación General y sobre n.º 2 Oferta económica. En ambos sobres se indicará el n.º de expediente al que se licita y deberá aparecer el n.º de teléfono, fax, dirección de correo electrónico y el nombre del apoderado. .- Las fechas de ejecución del contrato son fechas estimadas).
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Dirección General del INTA.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Carretera de Ajalvir, Km 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura sobre oferta económica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Ctra. Ajalvir, km. 4,2 (Instituto Nacional de Tecnica Aeroespacial).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Torrejón de Ardoz- Madrid, 28850, España.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 16 de abril de 2018, a las 11:00.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - 2.000,00 euros.
 
    
        Torrejón de Ardoz, Madrid, 2 de marzo de 2018.- Director General del INTA.