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Documento BOE-B-2018-13569

Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de cafetería y comedor en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2018, páginas 17258 a 17258 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-13569

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223.
4) Teléfono:
91 452 27 09 - 91 452 27 40.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.pozuelodealarcon.org.
d) Número de expediente:
2018/PA/000022.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo Especial.
b) Descripción:
Servicio de cafetería y comedor en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) años, prorrogable por dos años más.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
320.559,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 200,00 (canon anual) euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.645,31 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 26ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Plaza Padre Vallet, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, 28223.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 535 euros.

Pozuelo de Alarcón, 22 de febrero de 2018.- Titular del Área de Gobierno de Presidencia, Innovación y Transparencia, Eduardo Oria de Rueda Elorriaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Administrativo especial
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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