- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Camino de Moncada, 24.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46009, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- C/18/007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de trajes de intervención.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicio de lavado y descontaminación. Lote 2: Servicio de reparaciones.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Posible prórroga de 3 anualidades adicionales .
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98312000 (Servicios de limpieza de artículos textiles) y 50830000 (Servicios de reparación de ropa y tejidos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- capacidad y logística, Precio, Ubicación centro lavado / mantenimiento y Procedimiento lavado y descontaminación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 232.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 26.000,00 (Lote 1) y 22.000,00 (Lote 2). Importe total: 43.560,00 (Lote 1) y 26.620,00 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El requisito mínimo para ser considerados solventes a los efectos de este contrato, será que el volumen de negocio, en el año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, el 37,5% del valor estimado del Lote ). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (El requisito mínimo de solvencia técnica a los efectos de este contrato, será que el importe de estos servicios en el año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, el 20% del valor estimado del lote).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Camino de Moncada, 24.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46009, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Camino de Moncada, 24 (Sala de Juntas del Consorcio).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46009, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de Abril de 2018 a las 10:20 (Se publicará en plataforma con dos días de antelación).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2018.
Valencia, 23 de febrero de 2018.- El Presidente.