- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Compras de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- 28020 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 915867233
- 6) Correo electrónico:
- licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/04/2018.
- d) Número de expediente:
- Acuerdo Marco PA SUM 17/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros material desechable para cirugía laparoscópica con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 42.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros relacionados en el punto 2 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Podrá ser prorrogado, antes de finalizar su vigencia,sin que el plazo total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de 48 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3314000-3 Material médico fungible.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.937.458,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.468.729,20 euros. Importe total: 7.827.162,33 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): La garantía definitiva será exigible en los contratos basados en el Acuerdo Marco que celebren los centros sanitarios, y consistirá en el 5% del importe del presupuesto base de licitación de cada uno de los lotes que se adjudiquen.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5 de la Cláusula 1 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/04/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28020 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Salón de Actos 3.ª planta. Servicio Madrileño de Salud. PlazaCarlos Trías Bertrán, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 27/04/2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000 euros máximo, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes, en su caso, y adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/02/2018.
Madrid, 26 de febrero de 2018.- El Viceconsejero de Sanidad, P.D., el Director General de Gestión Económico-Financiera, Resol. 290/2015, de 30 de julio, José Ramón Menéndez Aquino.