- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Calidad del Aire.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955003541 – 955003814.
- 6) Correo electrónico:
- juan.contreras@juntadeandalucia.es - ana.fernandez.santos@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- 2018/00009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de estaciones de medida para la vigilancia, el control y la evaluación de la calidad del aire.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, cuatro lotes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.388.429,75 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.388.429,75 euros. Importe total: 4.100.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del Presupuesto Base de Licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, n.º 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Las fechas y horas de apertura de los Sobres 2 y 3 se publicarán en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Esta inversión está cofinanciada con el 80 % por la Unión Europea con cargo al Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2014/2020), en la operación A1651083M30001 lo que implica la obligación del adjudicatario en la difusión y publicidad de las actuaciones a desarrollar.
Sevilla, 26 de febrero de 2018.- El Director General de Prevención y Calidad Ambiental, Fernando Martínez Vidal.