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Documento BOE-B-2018-13199

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia para los Centros e instalaciones de la Universidad de Córdoba. Expediente: 2018/00005.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16757 a 16758 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-13199

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+034 957218065.
6) Correo electrónico:
contratacion@uco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 19:00 horas del 9 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
2018/00005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Seguridad y Vigilancia para los Centros e instalaciones de la Universidad de Córdoba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de 2 prórrogas (24 meses) (24 meses adicionales).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000 (Servicios de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Proposición Económica, 2. Minimización de Impactos (emisiones de CO2) de los Medios de Transporte a emplear en la ejecución del servicio, 3.1. Informe Técnico. Estudio de vulnerabilidades en centros y sistemas, 3.2. Informe Técnico. Propuesta de soluciones a vulnerabilidades, 3.3. Informe Técnico. Plan de seguridad para actos protocolarios, 4. Plan de Inspecciones, 5. Plan de Formación, 6.1. Mejoras en materia de Prevención de Riesgos Laborales y 6.2. Mejoras en materia de instalaciones de seguridad y vigilancia.
4. Valor estimado del contrato:
5.634.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.756.000,00 euros. Importe total: 4.544.760,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 30 (Declaración relativa a la cifra anual de negocios de la empresa licitadora que, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos del 30 por 100 del valor anual medio del contrato.El volumen anual de negocios de la empresa licitadora se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si estuviera inscrita en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrita. Las empresas individuales no inscritas en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 10 (Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco (5) años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 10% del valor de la anualidad media del contrato, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 19:00 horas del 9 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Plataforma de Contratación del Sector Público.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Dirección electrónica:
https://contrataciondelestado.es.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Medina Azahara, s/n (Servicio de Contratación y Patrimonio).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
2 de mayo de 2018 a las 09:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de Febrero de 2018.

Córdoba, 21 de febrero de 2018.- Rector de la Universidad de Córdoba.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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