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Documento BOE-B-2018-13172

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el suministro mediante arrendamiento de equipos multifunción y de equipos de impresión, para cubrir las necesidades de producción documental de todas las dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16711 a 16712 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-13172

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación, Patrimonio y Seguros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares - 28801.
4) Teléfono:
918883300
5) Telefax:
918879613
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
5268
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento de equipos multifunción y de equipos de impresión, para cubrir las necesidades de producción documental de todas las dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares- 28800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Dos años adicionales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72513000-4; 72510000-3; 72512000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El precio no es el único criterio y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación.
4. Valor estimado del contrato:
384.409,09.- euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.462,81 euros. Importe total: 320.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de cuatro años del presupuesto del contrato, aplicando el % de baja ofertada.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme lo establecido en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante correo electrónico o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801.
4) Dirección electrónica:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura del sobre nº 2.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801.
d) Fecha y hora:
16 de abril de 2018 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
1.100.- euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrato dentro de los plazos establecidos en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, en lo que le sea de aplicación.

Alcalá de Henares, 15 de febrero de 2018.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Titular de la Asesoría Jurídica. P.D. el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Arrendamiento.

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