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Documento BOE-B-2018-13078

Anuncio del Departamento de Justícia de licitación de suministros de utensilios de limpieza, bolsas de basura, celulosas, artículos de cocina, detergentes y productos químicos necesarios para la limpieza y desinfección en los centros penitenciarios de Cataluña para el año 2018 (exp.JU-60/18 GEEC JU 2017 1085).

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16541 a 16542 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2018-13078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Pau Claris, 81, 5ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93 316 41 00.
5) Telefax:
93 316 42 72.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de abril de 2018 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
JU-60/18 GEEC JU 2017 1085.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de utensilios de limpieza, bolsas de basura, celulosas, artículos de cocina, detergentes y productos químicos necesarios para la limpieza y desinfección en los centros penitenciarios de Cataluña para el año 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: utensilios de limpieza; lote 2: bolsas de basura; lote 3: celulosas; lote 4: artículos de cocina; lote 5: productos para lavandería; lote 6: productos de limpieza y desinfección de instalaciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de julio de 2018, o desde la fecha de la firma del contrato si ésta es posterior y, como máximo, hasta el 31 de diciembre de 2018. Las condiciones de entrega se detallan en el punto 5 del pliego de prescripciones técnicas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39224300-1 (lotes 1 a 4); 39831200-5 (lote 5) i 39831200-9 (lote 6).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se detallan en el punto G del cuadro de características y en el anexo núm. 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente forma: a) Oferta económica: 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
433.188,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 433.188,16 euros. Importe total: 524.157,69 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores deberán acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de conformidad con los requisitos mínimos previstos en el apartado F del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de abril de 2018 a las 14 h. Este plazo se ampliará para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC (o en el BOE) es posterior al 19 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
C. Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
C. Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
11 de abril de 2018 a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Van a cargo del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 16 de febrero de 2018.- El Ministro de Justícia (De conformidad con el Real Decreto 944/2017, de 27.10.2017). Por delegación (Resolución JUS/1040/2017, de 12.5.2017, DOGC de 17.5.2017), el Secretario General. Por suplencia del Secretario General (Orden Ministerial JUS/1147/2017, de 16.11.2017, BOE núm. 289, de 28.11.2017), el Director de Servicios, Àngel Cortadelles i Bacaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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