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Documento BOE-B-2018-12587

Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente de conclusión de un Acuerdo Marco con empresas suministradoras de equipamiento informático.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 2 de marzo de 2018, páginas 15980 a 15981 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-12587

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
6) Correo electrónico:
izaskun.iturrate@ehu.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.ehu.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 3 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
PA 12/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
El indicado en el título.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí; 2. Lotes: Lote 1: Equipos de sobremesa (ordenadores personales y estaciones de trabajo). Lote 2: equipos portátiles (ordenadores personales y estaciones de trabajo).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Véase la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí; Una prórroga de 12 meses de duración.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 30213000-5 y lote 2: 30213100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (30 puntos). Garantía (21 puntos). Propuesta Técnica (40 puntos). Mejoras (5 puntos). Mejora en el plazo de entrega (4 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
8.024.435,73 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 7.282.176,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí; Lote 1: 49.500,00 euros cada una de las empresas adjudicatarias. Lote 2: 25.730,00 euros cada una de las empresas adjudicatarias.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véanse los puntos 28.2 y 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 9 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y Edificio Ignacio María Barriola en Plaza Elhuyar (San Sebastián).
3) Localidad y código postal:
Leioa: 48940, Vitoria-Gasteiz: 01006. San Sebastián: 20018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
c) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
d) Fecha y hora:
23 de abril de 2018, a las 11:00 horas de la mañana.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de febrero de 2018.

Leioa, 23 de febrero de 2018.- El Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Josu Aguirre Goitia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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