- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Axencia Galega de Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gestión.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gestión.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Europa, 10-A, 6.º B.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15707.
- 4) Teléfono:
- 981957014, 981957042.
- 5) Telefax:
- 981541039
- 6) Correo electrónico:
- xestion.gain@xunta.gal.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gain.xunta.es/artigos/50/perfil+do+contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según indica el apartado 3.5 del documento descriptivo de la contratación, los licitadores podrán disponer de toda la información relativa al expediente a través de la página web (http://gain.xunta.es), en la dirección indicada para la obtención de información/consultas, en el perfil del contratante y en la Plataforma de Contratación Pública de Galicia (www.contratosdegalicia.es). Los licitadores podrán solicitar las aclaraciones que consideren pertinentes antes de los tres días previos a la fecha de finalización del plazo para la presentación de las solicitudes de participación.
- d) Número de expediente:
- "Civil UAVs Initiative Fase II (RFP-B): Gestión Forestal, TIERRA-4".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La necesidad administrativa a satisfacer es el diseño, desarrollo y puesta en operación de una solución para gestión y control forestal a partir de los datos capturados por los sensores aerotransportados en UAVs y en otros vehículos, aéreos y terrestres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Galicia.
- 2) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15707.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 21 meses, a partir de la fecha de formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71355000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Diálogo competitivo, servicio sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el apartado 10.2 del documento descriptivo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.425.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 950.000,00 euros. Importe total: 1.149.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios por importe igual o superior a 300.000€ en alguno de los tres últimos ejercicios concluidos y relación, sellada y firmada, de los principales servicios, proyectos o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Deberán acreditar dicha solvencia en los términos y condiciones establecidos en la cláusula 8.2.A del documento descriptivo de la contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19/03/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro de la Axencia Galega de Innovación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Europa, 10A, 6.º B.
- 3) Localidad y código postal:
- 15707 Santiago de Compostela.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/02/2018.
Santiago de Compostela, 15 de febrero de 2018.- La Directora de la Axencia Galega de Innovación.