- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lardero - Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Lardero, 26140.
- 4) Teléfono:
- 941448003
- 5) Telefax:
- 941449100
- 6) Correo electrónico:
- alcaldia@aytolardero.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/04/18.
- d) Número de expediente:
- 305/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza y mantenimiento de los Colegios Públicos Eduardo González Gallarza y Villa Patro, Casa de Cultura y Cementerio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El de los recintos citados: Avenida San Marcial 1, Calle Río Linares 2, Pasada del Cristo s/n y Calle González Gallarza 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Lardero, 26140.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 70; Proyecto y programa de ejecución de los trabajos: 20 puntos; Mejoras: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 802.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 115.500,00 anual. Importe total: 134.915,00 anual.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 13.380,00 euros. Definitiva (%): 5 del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditarán por los medios establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares (cláusula 18 en relación con el apartado 11 del Anexo 1).
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/04/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Según los pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría del Ayuntamiento de Lardero.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Lardero, 26140.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.aytolardero.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 2 y sobre 3.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 12 - Salón de Actos del Ayuntamiento de Lardero.
- c) Localidad y código postal:
- 26140, Lardero.
- d) Fecha y hora:
- A las 13:00 horas, el día 06/04/2018 y el día 20/04/2018 respectivamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/02/18.
Lardero, 22 de febrero de 2018.- El Alcalde, Juan Antonio Elguea Blanco.