- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- 111/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de reparaciones y mantenimiento de los vehiculos pesados del sistema de bomberos de la provincia de Sevilla.
- c) Lote:
- Lote 1 ((reparaciones de chasis, carros, carrozado y dotación), Lote 2 (reparaciones de carrozado, dotación e instalación contra incendio con bombas marca godiva), Lote 3 ( reparaciones de carrozado, dotación e instalación contra incendio con bombas marca ziegler).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/09/2017
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 758.004,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/12/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 (08/02/2018), Lote 2 (16/02/2018) y Lote 3 (16/02/2018).
- c) Contratista:
- Lote 1 (Reparaciones y Mantenimiento Hermanos Domínguez, S.L., 559.545,14 euros), Lote 2 (Iturri, S.A., 99.229,68 euros), y Lote 3 (Iturri, S.A., 99.229,68 euros).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 758.004,50 euros.
Sevilla, 21 de febrero de 2018.- El Presidente, P.D. el Secretario, según Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.