- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. de Cervantes, 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Málaga, 29016, España.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - +34 951927709.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - +34 951926572.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - cfjimenez@malaga.eu.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contrataciondelestado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta las 13:00 horas del 29 de marzo de 2018.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 204/17.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado exterior 2018.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Lote 1: Distrito Bailén-Miraflores. Lote 2: Distrito Ciudad Jardín. Lote 3: Distrito Palma-Palmilla.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - La ubicación del suministro será en las calles que, para cada uno de los lotes, se relacionan en el Anexo I adjunto al pliego de condiciones técnicas.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 8 meses (Contado a partir del día siguiente hábil al de la formalización del contrato en documento administrativo).
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 31527200 (Luces para alumbrado exterior).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Mejor oferta económica, Ofrecimiento de luminarias, Estudio de afectaciones y Mejora del plazo.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 2.332.317,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 752.043,00 (Lote 1), 907.925,00 (Lote 2) y 672.349,00 (Lote 3). Importe total: 909.972,03 (Lote 1), 1.098.589,25 (Lote 2) y 813.542,29 (Lote 3). 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Artículo 75.1a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del pliego de condiciones económico-administrativas). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Artículo 77.1a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del pliego de condiciones económico-administrativas).
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 13:00 horas del 29 de marzo de 2018.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. de Cervantes, 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Málaga, 29016, España.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura sobre oferta económica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Avenida de Cervantes, n.º 4 (Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Málaga, 29016, España.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 30 de marzo de 2018, a las 08:30 (Apertura del sobre n.º 1 y en su caso del sobre n.º 2) .
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - 1.250,00 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 12 de febrero de 2018.
 
    
        Málaga, 12 de febrero de 2018.- Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda.