- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área Economía, Hacienda y Asistencia Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- 5) Telefax:
- +34 953248011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@dipujaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 13 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- CO-2017/161.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Programa de seguros de Diputación Provincial de Jaén y Organismos Autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Seguro de responsabilidad civil patrimonial. Lote 2: Seguro de daños materiales de bienes públicos. Lote 3: Seguro de flota de vehículos. Lote 4: Seguro de accidentes del personal al servicio de la Diputación. Lote 5: Seguro de defensa jurídica.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- ver PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- prórroga (2 años prórroga).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000 (Servicios de seguros).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras. Ver apartado 8 Anexo I del PCAP y Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 672.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 120.000,00 (Lote 1), 94.000,00 (Lote 2), 32.000,00 (Lote 3), 66.000,00 (Lote 4) y 24.000,00 (Lote 5). Importe total: 120.000,00 (Lote 1), 94.000,00 (Lote 2), 32.000,00 (Lote 3), 66.000,00 (Lote 4) y 24.000,00 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (art. 75 1.a) TRLCSP Ver Anexo I PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (art. 78.1a) TRLCSP. Ver Anexo I del PCAP ) y Plantilla media anual (art. 78 1g) TRLCSP. Ver Anexo I PCAP ).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Ver cláusula 11 del PCAP); No prohibición para contratar (DEUC); No estar incurso en incompatibilidades (DEUC).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 13 de marzo de 2018 (ó transcurridos 15 días de la publicación en el BOE, BOP y en el Perfil del Contratante. Horario de 9 a 14 h., en el Registro del órgano de contratación. En correos hasta el cierre de las oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar (art. 80.2 del RGLCAP y en el PCAP)).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área Economía, Hacienda y Asistencia Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza San Francisco, 2 (Diputación Provincial de Jaén).
- c) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de marzo de 2018, a las 12:00 (Fecha y hora susceptible de modificación).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de enero de 2018.
Jaén, 2 de febrero de 2018.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.