- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Hacienda. Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 3910/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento técnico y de conservación de las instalaciones del Centro de pádel y de la Galería de aire los Mosqueteros de Melilla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/08/17, 28/09/17
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.907,04 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: Importe neto 99.659,20 €; Lote 2: Importe neto 60.294,32 €. Importe total: Lote 1: 103.645,56 euros; Lote 2: 62.706,09 euros, incluido el 4% de IPSI.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/01/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12/02/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1 Federación Melillense de Padel, Cif: G-52003639. Lote 2 Federación Melillense de Tiro Olímpico, Cif: G-29902764.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 69.761,00 euros. Lote 2: 57.434,00 euros. Importe total: Lote 1: 72.551,44 euros; Lote 2: 59.731,36 euros incluido el 4% de IPSI.
Melilla, 21 de febrero de 2018.- Secretario Técnico de Hacienda.