- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 127/2017 SAB.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía 2017/2018.
- c) Lote:
- Si, 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03220000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOJA.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/09/2017 30/09/2017 26/09/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1, 1.860.060,13 euros; lote 2, 1.599.229,67 euros. Financiado con Fondos Europeos. Tipo de fondo Feoga. Código Eurofón BO30020234, porcentaje de cofinanciación 100%.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1 1.860.060,13 Lote 2 1.599.229,67. Importe total: Lote 1 1.934.462,54 Lote 2 1.599.229,67.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- Cortijo Cuevas, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1 1.692.654,00 lote 2 1.455.298,00. Importe total: Lote 1 1.760.360,16 lote 2 1.513.509,92.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta economicamente más ventajosa teniendo en cuenta en la misma proporción, criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas y criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor.
Sevilla, 15 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico.