- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- 4) Teléfono:
- 942200662.
- 5) Telefax:
- 942200830.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-santander.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-santander.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13 horas del 12 de marzo del 2018.
- d) Número de expediente:
- 14/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión integral de los centros cívicos municipales y la red de huertos del ayuntamiento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92000000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 9.1.1-Calidad técnica del proyecto: 40 puntos: 1.1 Programación de los talleres hasta 10 puntos.1.2 Contenidos de los talleres hasta 15 puntos1.3 Evaluación del servicio a ejecutar y medios hasta 15 puntos. 9. 2. - Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas o cifras, se valorará con un máximo de 60 puntos, distribuidos en los siguientes criterios: 9.2.1.- Menor Precio: 43 puntos en total. 9.2.2.- Mejoras: 1.- Mejoras en incrementos de horas de Conserjería: se valorará hasta un máximo de 10 puntos, otorgando un punto por cada 10 horas de más, del total de horas mensuales.2.- Mejoras en incrementos de horas de talleres: se valorará hasta un máximo de 5 puntos, otorgando un punto por cada 50 horas de más, del total de horas anuales.3.- Mejoras en los materiales a suministrar por la licitadora para la ejecución de la programación: se valorará hasta un máximo de 2 puntos, otorgando un punto por cada incremento del 0,5% del importe anual del contrato (IVA excluido).
- 4. Valor estimado del contrato:
- Presupuesto total anual: 472.730 euros. Presupuesto estimado del contrato 1.719.020 € (IVA no incluido), para un máximo de dos años más dos años de prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 429.755 euros. Importe total: 472.730 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, sin incluir IVA (presupuesto anual multiplicado por los años de duración del contrato).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo dispuesto en la clásula n.º 5 de la Hoja Resumen del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo dispuesto en la Clasula n.º 5.1 de la Hoja Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del 19 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que se señalan en la clásula VII del Pliego de Clausula Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto-santander.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Plaza Ayuntamiento, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santander.
- d) Fecha y hora:
- 20 de marzo de 2018, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del sobre n.º 3 será convocada mediante anuncio publicado en la pagina web "www.ayto-santander.es", empresas, contratación administrativa, perfil del contratante, servicios, mesas de contratación.
Santander, 9 de febrero de 2018.- El Concejal de Educación, Juventud, Patrimonio, Contratación y Transparencia.