- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1 - 7.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de abril de 2018. Se podrá solicitar información adicional hasta el 23 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00474.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Lote 1: obras de creación de senda temática (botánica, faunística e histórica) en el Parque Madrid Río. Fase 1; Lote 2: obras de adaptación y reordenación del arboreto botánico del Parque Lineal del Manzanares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Parque Madrid Río. Lote 2: Parque Lineal del Manzanares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.112711-2 (Trabajos de paisajismo en parques); 45.233294-6 (Instalación de señalización viaria).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 1. Memoria Técnica: 15 puntos; 2. Plan estratégico de circulación: 10 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1. Oferta económica: 40 puntos; 2. Accesibilidad: 13 puntos; 3. Mejoras: 22 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Total: 257.364,53 euros IVA excluido. Lote 1: 70.247,92 euros IVA excluido. Lote 2: 187.116,61 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 70.247,92 euros. Lote 2: 187.116,61 euros. Importe total: Lote 1: 84.999,98 euros. Lote 2: 226.411,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional de acuerdo con lo establecido en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de abril de 2018, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B: Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Cálle Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 11 de abril de 2018, a las 10.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Es condición especial de ejecución la indicada en el apartado 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Madrid, 15 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico, por suplencia la Subdirectora General de Coordinación de los Servicios (Decreto 43 de 6 de febrero de 2018), Sofía Garrastazu Cabrera.