- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cortes de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gobierno Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Cortes de Aragón. Servicio de Gobierno Interior.
- 2) Domicilio:
- Palacio de la Aljafería. Calle Diputados, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976289591.
- 5) Telefax:
- 976289664.
- 6) Correo electrónico:
- fgurrea@cortesaragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfil.cortesaragon.es/perfil/Consultarexpedientes.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 1/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las instalaciones de las Cortes de Aragón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio de la Aljafería. Calle Diputados, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dieciocho meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 604.210,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 362.526,00 euros. Importe total: 438.656,46 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de marzo de 2018, a las doce horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Cortes de Aragón. Gobierno Interior.
- 2) Domicilio:
- Palacio de la Aljafería. Calle Diputados, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Palacio de la Aljafería. Calle Diputados, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- d) Fecha y hora:
- Sobre tres: 27 de marzo de 2018, a las doce horas. Salvo que la Mesa de Contratación disponga otra fecha en la apertura de la documentación administrativa.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario e importe máximo de 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Según determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su caso, página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los Pliegos: https://perfil.cortesaragon.es/perfil/Consultarexpedientes.aspx.
Zaragoza, 12 de febrero de 2018.- Letrada Mayor, Carmen Agüeras Angulo.