- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Personal y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- SRI-PA-9/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.parlamentodegalicia.gal.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios y de vigilancia, y suministro e instalación de equipos destinados a la renovación del sistema de detección y alarma de incendios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/08/2017; 31/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 285.726,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 179.726,00 euros. Importe total: 217.468,46 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero de 2018.
- c) Contratista:
- Segurlem, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 137.640,00 euros. Importe total: 166.544,40 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Santiago de Compostela, 14 de febrero de 2018.- Presidente del Parlamento de Galicia. Firmado por F. Javier Freire González, jefe del Servicio de Personal y Régimen Interior (Resolución de delegación de firma de 8 de enero de 2018, BOPG nº 250, de 31 de enero de 2018).