- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 30/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipos informáticos para el personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/09/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 61.983,47 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 75.000,00€ (61.983,47€ + 13.016,53€ en concepto de IVA).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/01/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 05/02/2018.
- c) Contratista:
- Bios Technology Solutions, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 73.419,17€ (60.677,00€ + 12.742,17€ en concepto de IVA).
Elche, 8 de febrero de 2018.- El Rector (P.D. de RR. 646/15, de 29 de abril, DOCV. 7522, de 11/05/2015 en relación con la RR. n.º 0730/11 de 19/05/2011, DOCV n.º 6530, de 27/05/11, ampliada por RR. n.º 207/12 de 13/02/2012 DOCV n.º 6719, de 22/02/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.