Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-10383

Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación de la implantación de un sistema centralizado de custodia de certificados, autenticación y firma electrónica de empleados públicos para la Administración de la Comunidad de Castilla y León, cofinanciado por el FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 20 de febrero de 2018, páginas 13009 a 13011 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2018-10383

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso, 14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
4) Teléfono:
+34 983 419 000.
6) Correo electrónico:
scoad.fyma@jcyl.es, jluis.martin@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
A2018/000529.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Implantación de un sistema centralizado de custodia de certificados, autenticación y firma electrónica de empleados públicos para la Administración de la Comunidad de Castilla y León, cofinanciado por el FEDER.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Certificados y firma centralizada. Lote 2: Soportes criptográficos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los lugares indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Treinta y seis meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 48732000-8, 79132100-9. Lote 2: 48732000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo número 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
445.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 400.000,00 euros (Lote 1), 45.000,00 euros (Lote 2). Importe total: 484.000,00, euros (Lote 1), 54.450,00 euros (Lote 2). Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el contrato. Volumen anual de negocios de los últimos tres años, suministros realizados en los últimos cinco años.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de marzo de 2018, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Únicamente en el Registro General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, o en las Oficinas de Correo (según art. 80.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
2) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso,14. (983-419854 / 983-418994).
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
4) Dirección electrónica:
No está prevista.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Calle Rigoberto Cortejoso, 14, sala A de la 2ª planta de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (sede de la antigua Consejería de Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Valladolid – 47014.
d) Fecha y hora:
6 de abril de 2018, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios, hasta un importe máximo total de 3.000,00 euros, en proporción a los importes de adjudicación de cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
La apertura del Sobre número 3 'Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas', se comunicará a los licitadores con al menos dos días de antelación a través del perfil del contratante y por remisión de un aviso a través del número de fax y/o dirección de correo electrónico facilitados por los licitadores en la hoja de notificaciones presentada con el sobre número 1 de documentación general.

Valladolid, 13 de febrero de 2018.- La Directora General, María Victoria Seco Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid