- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Joaquín Rodrigo, 2.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Majadahonda, 28222.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 911917400 -6837.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 913162848
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria con una antelación de 10 días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el anuncio de licitación, tal y como consta en la cláusula 9 del PCAP.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - GCASU 2018- 2-FAR.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de Medicamentos.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Si: Cinco.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Hospital Universitario Puerta de Hierro, Majadahonda. Joaquín Rodrigo, 2.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Majadahonda, 28222.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 24 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Si. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - No.
 
          - h) Sistema dinámico de adquisición: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 33600000-6.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Criterio precio.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 1.266.138,00 €.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 844.092,00 euros. Importe total: 877.855,68 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No procede..  Definitiva (%): No procede. Excepción prevista en el artículo 95.1 del RDL 3/2011-TRLCSP, al tratarse de suministros de bienes consumibles cuya entrega y recepción deba efectuarse antes del pago del precio.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Especificados en la Cláusula 1 del PCAP.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 26 de marzo de 2018, a las quince horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Licitación electrónica: No.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Horario de ocho a quince horas.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Joaquín Rodrigo, 2.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Majadahonda, 28222.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - http://www.madrid.org/contratospublicos.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 3 meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Proposiciones Económicas.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2, Sala Cuadrada de Dirección, 1.ª planta.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Majadahonda, - 28222.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 12 de abril de 2018, a las diez treinta horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 14 de febrero de 2018.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra esta resolución se puede interponer recurso especial en materia de contratación (artículo 40 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).
 
    
        Majadahonda, Madrid, 15 de febrero de 2018.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.