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Documento BOE-B-2018-10365

Anuncio de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se hace pública la formalización del contrato Suministro de carne fresca para los centros adscritos al SEPAD y a la Dir. Gral. de Políticas Sociales, Infancia y Familia.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 20 de febrero de 2018, páginas 12981 a 12982 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-10365

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
17SP651CA71.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro SARA.
b) Descripción:
Suministro de carne fresca para los centros adscritos al SEPAD y a la Dir. Gral. de Políticas Sociales, Infancia y Familia.
c) Lote:
Lote 1: "Cáceres y Trujillo". Lote 2: "Plasencia". Lote 3: "Gata, Vegas de Coria y Caminomorisco". Lote 4: "Jaraíz de la Vera y Navalmoral de la Mata". Lote 5: "Mérida". Lote 6: "Badajoz, Olivenza y Montijo". Lote 7: "Villafranca de los Barros, Almendralejo, Jerez de los Caballeros y Azuaga". Lote 8: "Villanueva de la Serena, Don Benito y Herrera del Duque".
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15110000-2.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
25/07/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.966.141,64.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.348.246,20 euros. Importe total: 1.483.070,82 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 2, 5, 6 , 7 y 8: 04/12/2017; Lote 3: 25/10/2017; Lote 4: 07/11/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7: 31/01/2018. Lote 8: 15/02/2018.
c) Contratista:
Lotes 1, 2, 3 y 8: Plataforma Femar, S.L.; Lote 4: María Isabel Bernal Mateos; Lotes 5, 6 y 7: Juan José Sola Ricca, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 108.388,85 ; Lote 2: 121.198,78; Lote 3: 36.065,00; Lote 4: 30.837,50; Lote 5: 122.146,00; Lote 6: 69.125,60; Lote 7: 110.617,60; Lote 8: 165.145,01. Importe total: Lote 1: 119.227,74: Lote 2: 133.318,63; Lote 3: 39.671,50; Lote 4: 33.921,25; Lote 5: 134.360,60; Lote 6: 76.038,16; Lote 7: 121.679,36; Lote 8: 181.659,51.

Mérida, 15 de febrero de 2018.- La Dirección-Gerencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD). P.D. La Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. (Resolución de 11 de febrero de 2016, Diario Oficial de Extremadura n.º 38, de 25 de febrero de 2016), Aurora Venegas Marín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrigen errores por anuncio publicado el 3 de marzo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-13111).
Varias adjudicaciones.

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