- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Autoritat del Transport Metropolità.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Muntaner, 315-321.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona (08021).
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 93 362 00 27.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 93 362 00 55.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - contractacio@atm.cat.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=203711&department=11800&.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 15/03/2018, a las 14.00h.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - C-41/2017.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Redacción del estudio informativo y de evaluación de impacto ambiental simplificada de la ampliación del tranvía Sant Martí - Besòs entre Sant Adrià del Besòs y Badalona.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Procede división por lotes (2 lotes).
 
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 18 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - No procede.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 71311200-3.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: Lote I: a) Oferta económica: coste global más bajo: 51 puntos; b) Memoria descriptiva de la ejecución de los trabajos: 30 puntos; c) Mejoras: 9 puntos; d) Organización y metodología: 5 puntos; e) planificación temporal de los trabajos de redacción: 5 puntos. Lote II: a) Oferta económica: coste global más bajo: 51 puntos; b) Propuesta Técnica: 34 puntos; c) Equipo humano 15 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 225.000,00€ (IVA excluido).
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 225.000€ (IVA excluido). Importe total: 272.250,00€ (IVA incluido). 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - De acuerdo con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 15/03/2018, a las 14.00h.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Autoritat del Transport Metropolità.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Muntaner, 315-321.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona (08021).
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Sobre B ofertas técnicas y Sobre C ofertas económicas.
 
          - b) Dirección: 
 
          - C/ Muntaner, 315-321.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Barcelona (08021).
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Sobre B: 22/03/2018, a las 12.00h; Sobre C: 23/04/2018, a las 09.30h.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del adjudicatario, importe máximo 2.500,00 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 09/02/2018.
 
    
        Barcelona, 14 de febrero de 2018.- Pere Torres Grau, Director General.