- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta General del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 7. Área de Gestión A2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta General del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 7. Área de Gestión A2.
- c) Número de expediente:
- 002/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Servicio de tratamiento de los residuos urbanos gestionados por el Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan zonal de residuos 7 – A2, como solución transitoria".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.205.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 10.137.000,00 euros. Importe total: 11.150.700,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de Noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de Diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- CESPA, COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PÚBLICOS AUXILIARES, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 10.110.700,00 euros. Importe total: 11.121.770,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Alicante, 15 de febrero de 2018.- La Presidenta.