- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economia, Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Número de expediente:
- 05-DT-00003.0/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de productos deshidratados, productos dietéticos, alimentación infantil, salsas, especias y condimentos (sal y vinagre).
- c) Lote:
- 10 lotes: Lote 1 Caldos, cremas, sopas y puré de patata deshidratados; Lote 2 Postres deshidratados; Lote 3 Vegetales deshidratados; Lote 4 Alimentos de textura modificada deshidratados destinados a adultos; Lote 5 Alimentos de textura modificada listos para el consumo destinados a adultos; Lote 6 Alimentos infantiles; Lote 7 Salsas; Lote 8 Especias, levadura, colorante alimentario y bicarbonato; Lote 9 Sal para alimentación; Lote 10 Vinagre, agrio de limón y dúos aceite/vinagre.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15.87.11.00-5; 15.87.12.00-6; 15.87.22.00-3; 15.87.24.00-5; 15.88.00.00-0; 15.88.40.00-8; 15.89.00.00-3; 15.89.30.00-4.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE; BOE; BOCM; Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/03/2016, 02/04/2016, 18/03/2016, 18/03/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.215.680,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe neto: 2.107.840,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante el periodo de vigencia del acuerdo marco.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Lactalis nutricion iberia,S.L.: lote 6; Euricar europa, S.L.: lotes: 1, 2, 7, 8, 9, 10; Representaciones Mayoral, S.A.: lotes: 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10; Hermanos vidal, S.L.: lotes: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10; Vegenat, S.A.: lotes: 1, 3, 4, 5, 8; Espècies teixidor: lotes: 3, 4, 8; Nestle España S.A.: lotes 4, 5, 6; Campofrio food group, S.A.: lotes: 1, 5, 7.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.
Madrid, 18 de enero de 2017.- Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.