- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- C/ Easo, 74-1º.
- 3) Localidad y código postal:
- 20006.
- 4) Teléfono:
- 943005959.
- 6) Correo electrónico:
- autoridadtransportegipuzkoa@atgipuzkoa.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.atgipuzkoa.eus/es/perfil-del-contratante.
- d) Número de expediente:
- E3/2016/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La presente licitación tiene por objeto la contratación de la prestación de servicios consistente en la red de distribución, personalización de tarjetas, Venta y recarga externa atendida de la tarjeta Mugi.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.581.200 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.720.800 euros. Importe total: 4.502.168 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere clasificación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver carátula dle pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29-03-2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- C/ Easo, 74-1º.
- 3) Localidad y código postal:
- 20006.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2/02/2017.
Donostia/San Sebastián, 3 de febrero de 2017.- La Letrada de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.