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Documento BOE-B-2017-7733

Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de luminarias led y sistema led retrofit, sin instalación. Expediente: 65/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 9 de febrero de 2017, páginas 9216 a 9217 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-7733

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Juan Luis Peralta, 20.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
4) Teléfono:
952579910.
5) Telefax:
952579908.
6) Correo electrónico:
contratacion@benalmadena.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 22 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
65/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de luminarias led y sistema led retrofit, sin instalación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En dependencias servicios operativos, según PPTP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y mejoras conforme Anexo VII-A del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
799.999,99 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 661.157,02 euros. Importe total: 799.999,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 991735.53 (Conforme al Anexo III-A del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 462809.91 (Suministros efectuados conforme Anexo IV del PCAP. ISO 9001-2000 o equivalente).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 22 de Marzo de 2017 (Las ofertas podrán asimismo presentarse por correo, con los requisitos establecidos en la cláusula 9.1. del PCAP).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Juan Luis Peralta, 20.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Juan Luis Peralta (Ayuntamiento de Benalmádena).
c) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
d) Fecha y hora:
5 de Abril de 2017 a las 12:00 (La fecha indicada es estimada, la definitiva se anunciará en el Perfil de Contratante y Plataforma de Contratación del Sector Público) .
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de Febrero de 2017.

Benalmádena, 3 de febrero de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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